martes, 21 de julio de 2015

Rubem Fonseca / La astilla más bonita del mundo


Rubem Fonseca 
La astilla más bonita del mundo

"Me llamaban Astilla". "La astilla más bonita del mundo" dice besándome. Voy de cuerpo entero hacia él, me entrego; me doy, él está dentro de mí, rezo para que tarde bastante, pido "¡tarda bastante, mucho! ¡no te vengas todavía!", me vuelve loca, me derrite y el corazón me late en el pecho, en la garganta, en la tripa, ¡y más, más, más, más, más!



Rubem Fonseca

Lúcia McCartney, 1967




Rubem Fonseca
O graveto mais lindo do mundo


"Eu era chamada de Graveto." "O graveto mais lindo do mundo", diz ele, me beijando. Eu vou toda pra ele, me entrego, me dou, ele está dentro de mim, eu rezo para demorar bastante, peço "demora bastante! muito! não acaba!" ele me põe doidona, me derrete e meu coração fica batendo no peito, na garganta, na barriga, que-bom, que-bom, que-bom, que-bom, que-bom!




No hay comentarios:

Publicar un comentario